Staff
@línea_th
Apenas un día después de anunciarse el nuevo evento de la Fórmula 1, donde se presentarán los nuevos monoplazas de los equipos en 2025, el tricampeón mundial neerlandés, Max Verstappen (Red Bull), arremetió contra la organización del mismo, afirmando que no lo ve con bueno ojos y considerándolo como una pérdida de tiempo.
Respecto al evento inédito que celebrará la Fórmula 1 el próximo 18 de febrero de 2025, Max Verstappen fue tajante al mencionar que espera encontrarse enfermo para esa fecha, mencionando que no desea sentirse como un ‘payaso’ ante todo el espectáculo del entorno.
Espero estar enfermo esa semana. Para mí, todos pueden saltarse estas cosas, no se trata del cantante, se trata de estar ahí parado, pareces un payaso. Siempre me gusta centrarme en el aspecto del rendimiento”, comentó Max Verstappen a un portal especializado.
En el mismo tenor, ‘Mad Max’ confesó no sentirse cómodo con todo lo que lo rodea, asegurando que los eventos sociales no son de su interés y prefiere mantenerse enfocado en su rendimiento.
No me gusta todo lo que me rodea. Sé que, obviamente, en algunos lugares son parte integral, pero digamos que no es de mi interés”, sentenció el tricampeón mundial neerlandés de la Fórmula 1, volviendo a pronunciarse en contra de los eventos sociales.
Con información de Excélsior