Staff
@línea_th
La Barbosista Veronica Vélez Macuil, tendrá que responder ante las autoridades para aclarar las irregularidades administrativas por 25.8 millones de pesos que cometió durante su paso por el Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET), hoy (Sicom).
Cuando murió su mentor, el psociópata Miguel Barbosa, Vélez conoció parte del daño que hizo a muchas familias, porque le cobraron desde entonces todo tipo de abusos que cometió durante el corrupto régimen de Barbosa.
Primero exhibieron a su violento hijo por golpear casi hasta la muerte a una persona durante un partido de fútbol; después, por ir borracho a la casa de su pareja y violentarla al igual que al personal de seguridad del fraccionamiento en donde ocurrieron los hechos.
Vélez Macuil y su hijo gozaron de impunidad y dinero que no conocían. Ella estuvo arrinconada toda su vida en un viejo escritorio de un periódico para el que trabajaba y quizá eso le formó rencor en contra de otros comunicadores.
Cuando estuvo a cargo de Comunicación y Agenda Digital, descubrió que alimentar a pasquines era una verdadera ganancia y por ello les entregaba entre 200 y 500 mil pesos mensuales. ¿A cambio de qué?.
Al ser descubierta fue echada del gobierno causando lástima y felicidad entre sus detractores.
Verónica Vélez era quien orquestaba la Persecución Mediática en contra de las víctimas de Barbosa, quienes eran expuestas primero en los medios de comunicación, para torturarlos perversamente y causarles daños psicológicos.
No escatimaba recursos para hacer sufrir a sus víctimas a quienes llamaba delincuentes.
Seis años después, la misma Auditoría Superior del Estado (ASÉ), le requiere que compruebe el excesivo desfalco que le fue detectado.
Bien dice el dicho: “los carniceros de hoy, serán las redes de mañana “.
Con información de Contraparte