Staff
@linea_th
Derechohabientes del ISSSTE”, comentó el presidente municipal Dr. Alejandro Barroso Chávez.
El Gobierno de Tehuacán, que encabeza el presidente municipal, Alejandro Barroso Chávez, sostuvo una reunión con Marti Batres, Director General del ISSSTE nacional, donde se acordó trabajar en conjunto para consolidar una alianza histórica con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
Durante su visita a Tehuacán, Martí Batres, informó que este convenio se encuentra en etapa de planeación y será trabajado en conjunto con el presidente municipal Alejandro Barroso, para garantizar que se concrete en beneficio de la base trabajadora y de la ciudadanía, tanto de los derechohabientes como para los trabajadores del Municipio, el funcionario señaló que se ampliará la capacidad de la clínica - Hospital ISSSTE Tehuacán y se revisaron las principales necesidades de la clínica, con el fin de garantizar una mejor atención.
En el encuentro, personal de salud solicitó la gestión de un predio para ampliar las instalaciones del ISSSTE, a fin de mejorar la cobertura, y agradecieron al presidente Municipal quien apoyara en este tema.