Un hombre falleció al sufrir un infarto justamente cuando iba caminado con rumbo a una terminal de autobuses, pues iría a visitar a sus familiares.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 11:00 horas de este lunes sobre la calle 5 Oriente, entre 3 Sur y Héroes de la Independencia.
En ese lugar el hombre comenzó a sentirse mal y se desvaneció, por lo cual fue auxiliado por algunos ciudadanos.
El hombre aún pudo dar el número telefónico de su hija y fue una joven quien le marco avisándole lo que ocurría con su familiar.
Por la zona pasaba una patrulla de la Policía Municipal donde oficiales fueron alertados de que el hombre necesitaba ayuda de una ambulancia y fueron oficiales quienes la solicitaron.
A la zona llegó una unidad de Cruz Roja delegación Tehuacán, donde Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) notificaron que el adulto ya no contaba con signos vitales.
Minutos después se le identificó como Virgilio Ballesteros, de 77 años edad vecino de la calle Juan de la Barrera de la colonia Niños Héroes.
Las autoridades fueron informadas por los familiares del ahora occiso, que sufría del corazón, incluso con anterioridad ya había tenido tres preinfartos, por lo cual se encontraba en tratamiento médico.
También dieron a conocer que Virgilio se dirigía a la terminal de autobuses, pues iría a Cuicatlán a pasar estos días de festividad con sus familiares que radican en esa zona.
Puedes compartir esta noticia