Vicente Santamaría Amayo
@linea_th
Una falla mecánica ocasionó que el conductor de una patrulla de la Policía Municipal perdiera el control del volante y chocara contra un vehículo estacionado, en el cual se encontraban dentro dos mujeres quienes resultaron con golpes leves.
El accidente ocurrió durante la tarde de este lunes sobre la calle 13 Oriente entre Indio Pípila y 7 Sur.
Ahí, llegó la ambulancia Ángeles de Vida, donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios a las dos afectadas quienes al resultar con goles leves no fue necesario su traslado a un hospital.
Por otra parte elementos de Tránsito Municipal dieron a conocer que se trató de la patrulla con número económico M-785, la cual circulaba sobre la calle 13 Oriente pero metros antes de llegar a la calle 7 Sur, por versión del policía que la iba conduciendo tuvo una falla mecánica al dañarse la rótula de la llanta izquierda ocasionando que perdiera el control del volante chocando contra un vehículo de color blanco que se encontraba estacionado.
Finalmente el oficial solicitó la intervención del ajustador de seguros de la patrulla y fue quien se hizo cargo de pagar los daños del vehículo afectado.