Un hombre que manejaba su automóvil en completo estado de ebriedad derribó primeramente un árbol y terminó chocando por alcance una camioneta.
El accidente fue registrado a las 18:00 horas del domingo sobre la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura de la entrada a la colonia Manantiales de San Lorenzo Teotipilco.
Ahí, llegaron dos ambulancias de Cruz Roja delegación Tehuacán, donde paramédicos auxiliaron a los tripulantes de ambas unidades quienes solamente presentaron golpes leves.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes hicieron contacto con el chofer del vehículo responsable, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.
Al lugar llegaron los familiares del responsable, quienes manifestaron ante las autoridades que ellos se harían cargo de la reparación de daño a la unidad afectada, además de dar la facilidad de que se llevaran al agresivo conductor.
Por otra parte, el afectado manifestó que iba junto con su familia a bordo de su camioneta siendo una Volkswagen de color gris y al tener el semáforo en fase roja hizo alto, esto a la altura de la entrada a la colonia Manantiales.
Sin embargo, fue cuando el operador del un vehículo Nissan de color rojo, quien primeramente derribó un árbol, continúo su carrera y se impactó por alcance contra la camioneta.
Puedes compartir esta noticia