El choque frontal entre dos vehículos particulares dejó como saldo dos conductores f4llecidos y tres personas h3ridas, entre ellas un menor de edad.
Los hechos fueron registrados durante la noche de ayer domingo sobre la carretera federal tramo Tehuacán-Puebla a la altura de la población de San Andrés Cacaloapan.
Ahí, llegaron ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Tepanco de López, Cruz Roja delegación Tehuacán y una de Protección Civil de Tlacotepec de Benito Juárez.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) le brindaron atención prehospitalaria a Juan N., de 26 años de edad, quien al presentar múltiples l3siones fue trasladado al Hospital Integral de Tlacotepec de Benito Juárez.
Mientras esto pasaba otro grupo de especialistas auxiliaron a Anayeli N., de 29 años de edad y a su hijo de tan solo 5 años de edad, ambos originarios de San Andrés Cacaloapan quienes al resultar policontundidos fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tehuacán.
Por otra parte autoridades indicaron que en el lugar de los hechos f4llecioron los dos conductores quienes respondían a los nombres de Antonio N., de 36 años de edad, originario de Tlacotepec de Benito Juárez.
Así como Arturo N., de 36 años de edad, vecino de la población de San Andrés Cacaloapan.
Ambos c4d4veres fueron recuperados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y fueron trasladados al panteón municipal.
Elementos policiales dieron a conocer que se trató de un vehículo Jetta de color blanco el cual circulaba sobre la carretera federal antes citada, pero al llegar al kilómetro 97, invadió el carril contrario ocasionando impactar de frente contra un vehículo Ibiza de color blanco.
Finalmente ambas unidades tuvieron que ser enviadas a un corralón.
Puedes compartir esta noticia