Con un 1mpacto de b4l4 a la altura de la pantorrilla derecha resultó un hombre al ser 4tacado por un sujeto que logró darse a la fuga.
La 4gresión fue registrada alrededor de las 19:35 horas de ayer domingo en la zona conocida como “El Mirador” de Azumbilla.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos de Chapulco, le brindaron atención prehospitalaria a quien dijo llamarse Andrés N., de 33 años de edad.
El afectado tuvo que ser trasladado a un hospital debido a la l3sión que presentaba.
Por otra parte autoridades fueron informados que el hombre había acudido a la zona antes citada pues le habían avisado que unos sujetos habían golpeado a su sobrino.
Al llegar a la zona se encontraban los agresores de su familiar y uno de ellos sacó un 4rma de fuego y le disparó en la pierna derecha.
Posteriormente se dieron a la fuga por rumbo desconocido.
Puedes compartir esta noticia