• Tehuacán
news-details
policiaca

Unidad de transporte público cae a desnivel

Vicente Santamaría Amayo @linea_th Trem€ndo sust0 se llevaron pasajeros de una unidad de transporte público luego de dicho vehículo se saliera de la carretera y c@yera a un desnivel. Los hechos fueron registrados durante la madrugada de este lunes a la salida de la población de Santa María Coapan a la altura de la empresa “Nutek”. Al lugar llegaron unidades de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, pues los habían alertado que la unidad había volc@do pero solamente se había caído a un desnivel. Especialistas hicieron contacto con los tripulantes y el chofer quien únicamente presentaban crisis nerviosa y golp€s leves. Por otra parte autoridades dieron a conocer que se trató de una unidad de transporte público tipo Sprinter la cual provenía de la ciudad de Oaxaca. Dicha unidad circulaba sobre la carretera federal pero cuando ingresó al retorno a la altura del “Trébol de Coapan” el chofer perdió el control del volante saliéndose de la carretera y cayó a un desnivel a la altura de la empresa “Nutek”.

Puedes compartir esta noticia

Comentarios