Vicente Santamaría Amayo
@linea_th
Un par €mp1stolados ingresaron a la “Clínica Guadalupe” lugar donde bajo @men@zas sometieron a una empleada a quien la metieron a un cuarto, para poder robar el dinero.
El v1ol€nto @tr@co fue registrado a las 20:05 horas de ayer jueves en la zona antes citada ubicada sobre la calle 6 Poniente entre 4 Norte y Pereyra Mejía.
La afectada al ver que ya se habían retirado los @s@ltantes salió de donde la habían metido y al mismo tiempo solicitó el apoyo de la Policía Municipal esto a través del número de emergencias 911.
Llegaron a la zona varias unidades donde oficiales hicieron contacto con la afectada manifestado lo ocurrido.
Entre la descripción de los h@mpones indicó que ambos ingresaron a la clínica portando morrales de donde sacaron las @rm@s de fu€go.
Y ya con p1stola en mano fue sometida y metida a un cuarto para poder rob@rse el dinero en efectivo.
Testigos manifestaron que el par de @s@ltantes lograron huir a bordo de una motocicleta con dirección a la calle Pereyra Mejía.