• Tehuacán
news-details
policiaca

Nuevamente motociclistas toman por asalto ahora a la panificadora ‘San José’

Vicente Santamaría Amayo 
@linea_th 

Lo volvieron hacer los de la “moto negra” ahora ingresaron con lujo de v1ol€ncia a la panificadora “San José”  lugar donde lograron rob@r dinero de las ventas, pertenencias de los trabajadores y de clientes.

El @traco fue registrado durante la noche de este miércoles en el establecimiento antes citado ubicado sobre la calle 8 Oriente entre 1 y 3 Norte de la colonia Francisco Sarabia.

A la zona llegaron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán quienes fueron informados que habían llegando dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro.

Ambos portaban @rm@s de fu€go e ingresaron a la panificadora y a punta de p1stola amagaron a todos los presentes.

Los l@drones lograron desp0jar el dinero producto de las ventas y no conformes les quitaron sus pertenecías a los empleados y clientes.

Los h@mpones al tener el botín salieron del establecimiento y se dieron a la fug@.

Cabe mencionar que durante esta semana se han registrados @asaltos a dos gasolineras y en esta ocasión a la panificadora, donde se presume que podrían tratarse de los mismos @s@ltantes.

Puedes compartir esta noticia

Comentarios