• Tehuacán
news-details
policiaca

Casi l1nch@n a @saltante; ocurrió en Vicente Guerrero

Vicente Santamaría Amayo

@linea_th

 

Un sujeto apodado como “El Pelón” estuvo a punto de ser l1nch@do por una multitud de gente €nardecida.

Los hechos fueron registrados en Telpatlán perteneciente al municipio de Vicente Guerrero.

Y es que dicho sujeto ingresó con p1stola en mano a una casa ubicada en la colonia El Fresno, lugar donde se encontraban algunas personas pues estaban reunidas para la entrega de 450 mil pesos, dinero de una cuenta de ahorros.

“El pelón” realizó varios d1sp@ros al aire @m€nazando a la gente y exigiendo el dinero, lográndolo obtenerlo.

Pero las personas se armaron de valor y lo sometieron logrando d€sarmarlo y recuperaron el efectivo.

Los demás vecinos al entrarse de los hechos comenzaron a juntarse llegando por más de 80 personas.

El @saltante quien fue identificado con el nombre de Jesús N., de 41 años de edad fue golp€ado y llevado a la explanada de Telpatlán, perteneciente al municipio de Vicente Guerrero.

Ahí, @men@zaban con qu€marlo por lo que autoridades locales tuvieron que solicitar el apoyo a los municipios aledaños llegando a la zona varias unidades policiales.

Tras un diálogo afectados entregaron al d€lincuente, así como un arma de fuego calibre .22 con varios cartuchos útiles.

Finalmente el hampón fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde un juez determinará su situación legal durante las próximas horas.

Puedes compartir esta noticia

Comentarios