Staff
@línea_th
En una noche que desafió tanto a la naturaleza como a los jugadores, el conjunto de los Browns de Cleveland logró una remontada impresionante bajo una intensa tormenta invernal al superar 24-19 a Steelers de Pittsburgh en un final de partido que quedará en la memoria de los aficionados.
El emparrillado del Huntington Bank Field estaba cubierto de nieve, dificultando la visibilidad y las condiciones de juego, pero esto no impidió que Browns mostraran su resistencia y determinación para vencer a un rival divisional en la NFL.
Cuando Pittsburgh se saboreaba su sexto triunfo en fila, Nick Chubb se abrió paso hacia las diagonales para conseguir un touchdown de dos yardas cuando restaba un minuto de juego.
Cleveland consiguió su tercer triunfo de la campaña y el segundo en los últimos nueve partidos.
Chubb se convirtió en el héroe de Browns al culminar con un par de anotaciones y 59 yardas por tierra.
Steelers logró remontar 12 puntos en el último periodo del partido para ponerse arriba por un punto con menos de cinco minutos en el reloj.
Y aunque volvieron a tener el balón en búsqueda de un milagro, Browns soportó el embate para celebrar en una noche blanca en Cleveland. Pittsburgh fue incapaz de finiquitar el triunfo pese a una intercepción de Donte Jackson a Winston.
Jameis Winston, el quarterback de Cleveland acabó la jornada con un total de 219 yardas y una intercepción.
La defensiva de Pittsburgh también forzó dos balones sueltos, pero de nada sirvió.
La defensa de Cleveland se mantuvo firme y Winston comandó una serie ofensiva de nueve jugadas y 45 yardas que terminó con la carrera de dos yardas de Chubb para el touchdown decisivo a 57 segundos del final.
El corredor Nick Chubb, en su primer juego contra Steelers desde que sufrió una grave lesión de rodilla contra el rival de la AFC Norte hace 14 meses, anotó un par de touchdowns.
Con información de Excélsior