Staff
@línea_th
Las lesiones musculares han lastrado a Chivas durante el Apertura 2024. Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Roberto Alvarado se encuentran en el dique seco y próximos a volver a las canchas de cara al duelo de Play-In ante el Atlas.
El ‘Piojo’ ya trabaja al parejo del equipo y cuenta con un margen de una semana para recuperar ritmo antes de enfrentar al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío. El ‘Tiba’ y Briseño entrenan con el grupo desde la semana pasada y se encuentran a disposición de Arturo Ortega.
Fue el pasado 22 de octubre, mientras el Rebaño se medía al Necaxa en actividad de la fecha doble, cuando Alvarado salió lesionado del partido por un problema en el bíceps femoral del muslo de la pierna izquierda, que lo dejó parado por cuatro semanas.
A las bajas que presenta el Guadalajara hay que sumarle a esa lista a Ricardo Marín. El delantero abandonó el partido ante Pumas debido a una molestia muscular. Pese a haberse reencontrado con el gol, Marín se perdió los partidos ante Santos y San Luis.
Con la fase final cerca de comenzar, Chivas afronta un panorama complicado en cuanto a la generación de juego ofensivo, por ese motivo recarga sus posibilidades en Cade Cowell y Roberto Alvarado, ambos con 5 goles en su haber.
Con información de Excélsior