Una mujer y su bebé h3ridos, así como daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque entre dos vehículos particulares.
El aparatoso accidente fue registrado a las 11:00 horas de este lunes sobre el crucero conformado con el bulevar Aldama y calle 24 Sur.
Ahí, llegó una ambulancia de Cruz Roja delegación Tehuacán donde Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), les brindaron atención prehospitalaria a una mujer y a su bebé, pero no fueron trasladados a un hospital debido a que familiares del otro vehículo se harían cargo de los gastos médicos y los daños del vehículo en el que viajaban.
Por otra parte elementos de Tránsito Municipal fueron informados por algunos testigos que el vehículo Dodge Challenger de color azul, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 24 Sur y al llegar al bulevar Aldama provocó chocar a un vehículo de color blanco.
Por el impacto dicha unidad dio un giro quedando en sentido opuesto, mientras que el vehículo azul quedó metros más adelante sobre la calle 24 Sur.
Cabe mencionar que pese a lo aparatoso del percance y de registrarse dos personas h3ridas, familiares del vehículo Dodge Challenger se comprometieron a pagar los daños materiales del vehículo de color blanco y además de cubrir los gastos médicos de la ama de casa y su bebé.
Puedes compartir esta noticia