Un sujeto ingresó a un domicilio particular lugar donde tuvo todo el tiempo para robar prendas de vestir hasta los calcetines y tenis del propietario de dicho lugar que en esos momentos se encontraba trabajando.
El atracó fue registrado alrededor de las 15:45 horas de este miércoles sobre la calle 10 Sur y 15 Poniente del fraccionamiento La Concordia.
Vecinos al percatarse que el sujeto salía con ropa y zapatos en mano le dieron aviso a elementos de la Policía Municipal esto a través del número de emergencias 911.
Al arribo de las unidades de emergencias elementos policiales realizaron recorridos para su búsqueda, pero el ladrón ya se había dado a la fuga.
Por otra parte una vecina que vende ropa indicó que el sujeto en situación de calle le pidió que le regalara un short y fue que se lo obsequió para después reportarse.
Pero fue el mismo que a los pocos minutos regresó y subió al techo para ingresar al domicilio.
Al escuchar ruidos solicitaron el apoyo policial.
El delincuente tuvo todo el tiempo para cambiarse la ropa que llevaba puesta y ponerse prendas hasta los calcetines y tenis del propietario.
Pero al verse descubierto salió del inmueble y emprendió la huida.
Uniformados ingresaron al domicilio notando que en el interior del inmueble el malandrín había dejado la ropa que llevaba puesta.
Puedes compartir esta noticia