Vicente Santamaría Amayo
@linea_th
Tras varias horas de agonía el estudiante de la UNAM que se accidentó la mañana de ayer falleció horas después.
Sus padres al enterarse del fatal accidente donde además un trailero también resultó herido, llegaron a esta ciudad donde fueron notificados que su hijo había fallecido en el interior de la clínica Sagrado Corazón de Tehuacán.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Christopher N., de 18 años de edad, con domicilio en Iztapalapa, Ciudad de México.
El cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares quienes a través de una funeraria será trasladado a su natal ciudad.
Cabe recordar que los hechos fueron registrados a las 8:45 horas de ayer jueves sobre la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 63+370, lugar donde llegaron ambulancias de Cruz Roja delegación Tehuacán y del servicio médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) con destacamento en la caseta de peaje en San José Miahuatlán.
Ahí paramédicos lograron rescatar al estudiante el cual había quedado prensado entre los fierros retorcidos del vehículo que manejaba y aún con signos de vida fue canalizado a la clínica Sagrado Corazón de Tehuacán, lugar donde horas después falleció.
Tras los hechos elementos de la Guardia Nacional, dieron a conocer que el alumno viajaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta de color gris con placas de circulación 765-UVS del Distrito Federal.
Dicha unidad circulaba sobre la carretera antes referida con dirección Oaxaca pero al llegar al kilómetro 63+370, su conductor perdió el control del volante provocando invadir carril contrario ocasionando chocar de frente contra un tractocamion de color rojo con razón social Coca Cola, matrícula LC-01-502, del cual el operador de la pesada unidad resultó lesionado.