Heber Vargas García
@linea_th
Durante este día, familiares de Linda N., de 29 años de edad, quien fue encontrada sin vida en un bar clandestino y con aparentes huellas de violencia, acusaron que no han recibido el cuerpo, además el presunto asesino quedó en libertad.
“El fiscal Emanuel Hernández recibió una cantidad de 500 mil pesos por un abogado, tengo las fotos donde me amedrentan para no tomarles fotos, yo estoy segura y lo declaró, el fiscal nos corrió con los policías porque le estaban entregando una fuerte cantidad de dinero”, dijo una de las tías de Linda N.
Acusó que esa cantidad de dinero fue para que soltaran al presunto asesino de su sobrina, hecho que presuntamente se considera un feminicidio, ya que de acuerdo a la autopsia, la víctima tenía una lesión en la cabeza, las piernas moradas, el páncreas dañado.
Refirió que hasta el momento no le han querido entregar el cuerpo, pues la Fiscalía General del Estado, acusa que no tiene todos los dictámenes del médico legista, ante ello acudirán a otras instancias.
La ahora occisa llevaba alrededor de un mes de estar viviendo con el sujeto, pero el día del asesinato él le marco a la mamá para que acudiera por ella, pero al llegar al lugar su hija ya estaba muerta, tenía las manos amarradas y sentada en una silla, mientras que él tenía sangre en la camisa.
Desafortunadamente las autoridades aseguran que murió a causa de una sobredosis, pero ella no consumía drogas, por lo tanto pidieron que las autoridades ministeriales investiguen bien el caso.