Viridiana Gómez
@PrimeraLineaTH
Estos pequeños animales son también conocidos como Chinitas y científicamente como ¨Tenebriónido¨. Son una identidad perteneciente a los tenebrios, los cuales son un tratamiento médico llamado Coleoterapia que ayuda a las enfermedades como diabetes, artritis, psoriasis, artrosis, mal de Parkinson y asma.
Son adquiridos gratuitamente ya que existe una ¨Cadena del Gorgojo¨ en donde por medio de ella, personas de otros países intercambian a los animales o experiencias. Los gargajos chinos puedes ser criados en frasco de vidrio, ellos mismos se reproducen y se pueden alimentar con pan de salvado, avena, cáscaras de fruta con un ambiente cálido y con poca luz.
Pero ¿cómo es que estos pequeños animales te ayudan a estar bien de esas enfermedades? Estos pequeños escarabajos producen compuestos defensivos que ayudan a destruir células. Cuando estos mueren dentro del estómago, liberan proteínas y sustancias como la coleotoxina que beneficia y fortalece al sistema inmunológico del organismo.
Como darles uso: el primer día se recomienda comer uno, el segundo dos y así sucesivamente hasta llegar a 70 insectos y días. Tras el paso de esas instrucciones se deja una semana y se vuelve a retomar de manera regresiva. Los gorgojos tienen que ser ingeridos vivos ya sea por medio del agua, yogurt o cápsulas si son recetadas.