Noticia

Muere empresario cubano en un hotel de Tehuacán; sufrió un infarto



Vicente Santamaría Amayo
@VicenteSantama 

 

Un empresario de nacionalidad Cubana murió en el interior de su habitación del hotel City Express ubicado en plaza comercial "El Paseo", esto a consecuencia de un infarto.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Rafael Armando Vilorio Barrera, de 75 años de edad.

Eran las 9:00 horas de este miércoles, cuando el chofer del hoy occiso fue a buscarlo a su habitación y se percató que se encontraba inconsciente, de manera inmediata pidió apoyo a recepción.

Personal del hotel comenzó ayudarlo, al mismo tiempo solicitaron el apoyo de una ambulancia a través del número de emergencias 911.

Llegó a la zona una unidad de Cruz Roja, donde Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) al checarle sus signos vitales notaron que carecía de estos, por lo cual fue declarado clínicamente muerto.

Por lo anterior tuvieron que solicitar la presencia de la Policía Municipal, quienes a su vez dieron parte a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Uniformados y peritos ingresaron al hotel, hallando al empresario sin vida en su cama, por lo cual tuvo que ser retirado de la zona y posteriormente fue trasladado al anfiteatro municipal.

El chofer del empresario cubano manifestó ante las autoridades correspondientes que habían llegado a Tehuacán desde hace tres días esto en plan de trabajo, pues se dedicaba a la comercialización de fertilizantes.

El empresario era hipertenso, además de que también tenía diabetes, por lo que el médico legista determinó que su muerte fue por un infarto.

Sus familiares fueron avisados de los hechos, por lo cual finalmente su cuerpo será trasladado durante las próximas horas a Miami, esto a través de una agencia funeraria de esta ciudad.


Compartir esta Noticia:

Comentarios