Noticia

Filtran detalles del fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid

La jugador de 22 años no renovaría su contrato con el París Saint Germain y dejaría Francia para jugar en España


Staff

 

Los medios de comunicación de España aseguran que Kylian Mbappé no renovará su contrato con el París Saint Germain y que en el próximo mercado de verano se concretará su traspaso al Real Madrid.

El conjunto parisino piensa presentarle una gran oferta al joven actante francés para que lidere un proyecto a largo plazo; sin embargo, ya habría tomado la decisión de convertirse en la próxima 'bomba' del cuadro merengue.

Ante esta situación, el París Saint Germain tendría que tomar la decisión de vender a ‘Donatello’ por una gran cantidad de dinero o hacer que cumpla su contrato y dejarlo ir gratis en 2022.

Las mismas fuentes aseguran que en los últimos meses Zinedine Zidane ha hablado varias veces con Kylian Mbappé, quien ha estado dentro del radar del Real Madrid desde que jugaba con el Mónaco.

A sus escasos 22 años, puede presumir que ha marcado 122 goles con el París Saint Germain, 27 con el Mónaco y 16 con la Selección de Francia, con la que ganó la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Instagram: @k.mbappe

 

REAL MADRID QUIERE UNA NUEVA GENERACIÓN 'GALÁCTICA'

Nasser Al-Khelaïfi ha desembolsado grandes cantidades de dinero para contratar a jugadores de la talla de Edinson Cavani y Neymar. El PSG ha dominado en la Ligue 1, pero sigue sin poder trascender en la UEFA Champions League.

Real Madrid quiere comprar a las dos estrellas del momento: Kylian Mbappé y Erling Haaland. Hace unos días, Florentino Pérez se reunió con el padre y con el representante de del goleador del Borussia Dortmund.


Compartir esta Noticia:

Comentarios