Noticia

Canelo Álvarez debe enfrentar a estos rivales para callar a sus críticos

El tapatío tiene el nivel para afrontar a otros rivales, con mayor nivel y así acabar con las críticas por pelear con 'bultos'


Staff

 

Saúl 'Canelo' Álvarez está exactamente a un mes de su compromiso en contra del púgil británico Billy Joe Saunders, en la búsqueda de la unificación de los cetros en la división de los supermedianos. 

El tapatío ha llevado una carrera exitosa, aunque en los últimos años el tipo de rivales no han sido a la altura del boxeador mexicano, y ahora en su etapa como agente libre posee de mayores libertades para elegir con quién pelear. 

Sin embargo, esto ha generado opiniones divididas, entre ellas la del exboxeador de pesos completos Mike Tyson, quien en su podcast Hot Boxing, aseguró que el mexicano debe de dejar de escoger a sus rivales. 

Pero contra quiénes debería pelear Saúl 'Canelo' Álvarez para terminar con las críticas de sus detractores, quienes contantemente lo señalan por buscar boxeadores de menor categoría. 

La mayoría de los rivales que podría convertirse en verdaderos retos para el tapatío en el cuadrilátero, se encuentran en la divisiones de abajo, en los medianos y super ligeros, comenzando por una tercer episodio en contra de Gennady Golovkin. 

Asimismo otros candidatos son el mexicoamericano David Benavidez y los hermanos Jermall y Jermell Charlo, actualmente campeones en su categoría, incluso el hondureño Teófimo López, estaría entre los contendientes de peso como campeón franquicia del CMB. 


Compartir esta Noticia:

Comentarios