Noticia

Muere al estar ingiriendo bebidas embriagantes



Vicente Santamaría Amayo

@linea_th

 

Un hombre de 60 años de edad murió al instante cuando se encontraba tomando bebidas embriagantes en la azotea junto con sus amigos.

Los hechos fueron registrados a las 19:30 horas de este miércoles, sobre el callejón de la 1 Norte entre calle 2 Oriente y callejón Doctor Ricardo Cacho.

Sus amigos al ver al hombre inconsciente de manera inmediata solicitaron el apoyo de una ambulancia y al mismo tiempo la presencia de la Policía Municipal, esto a través del número de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos ingresaron al inmueble marcado con el número 131 y subieron hacia la azotea lugar donde se encontraba la víctima, quien aparentemente había sufrido un infarto.

Especialistas al momento de brindarle atención prehospitalaria notaron que carecía de signos vitales, por lo cual tuvo que ser declarado clínicamente muerto.

La zona fue acordonada por elementos policiales, lugar donde llegó una familiar del ahora occiso quien lo identificó con el nombre de Marco N., de 60 años de edad.

Tras los hechos familiares del ahora occiso manifestaron que se encontraba tomando bebidas embriagantes junto con otros sujetos y de repente se desvaneció quedando inconsciente.

Finalmente autoridades tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al anfiteatro municipal quedando a cargo del médico legista quien determinará las verdaderas causas de su muerte.


Compartir esta Noticia:

Comentarios