Noticia

Resulta herida en accidente vial; fue en 3 Sur y 11 Oriente



Juan Ambrocio Jiménez

@linea_th

 

Una joven herida y daños materiales dejó como saldo el choque entre una motocicleta y una camioneta en la calle 3 Sur y 11 Oriente de la colonia Miguel Hidalgo, lugar donde acudieron paramédicos y agentes de vialidad.

Fue a las 19:00 horas de este miércoles cuando el conductor de una motocicleta Italika de color azul que circulaba sobre la calle 3 Sur con dirección al norte no respeto la preferencia de paso ya que en el lugar hay una banderola que indica uno por uno.

Debido a ello, colisionó con una camioneta particular, Chevrolet de color negro que iba con rumbo al poniente cuando colisionó su parte frontal contra el costado derecho de la motocicleta.

Debido al impacto los tripulantes de la unidad de dos ruedas salieron proyectados contra la cinta asfáltica, siendo una adolescente de 16 años de edad, quien resultó con heridas.

Esto generó la movilización de los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, así como de Protección Civil y Bomberos, mismos que la canalizaron a un hospital donde está en observación.

Mientras que oficiales de Tránsito Municipal resguardaron la zona que se mantuvo bloqueada durante algunos minutos debido al percance y se llevaron las unidades retenidas.


Compartir esta Noticia:

Comentarios