Noticia

Llama Pedro Tepole a la unidad del PT Y MORENA



Heber Vargas García

@linea_th

 

Luego de las diversas manifestaciones que realizaron los integrantes del Partido del Trabajo y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), tras la imposición de Pedro Tepole Hernández como candidato, este llamó a la unidad.

En entrevista con Tepole Hernández, manifestó que han dialogado con los dirigentes del PT y Morena, por el tema de impugnaciones, por ello, han dejado espacios para que ingresen algunos integrantes de Morena, además apenas están formando la planilla de regidores, misma que se está negociando, por lo cual este fin de semana deberá estar lista.

Referente a las manifestaciones e inconformidades de los militantes de ambos partidos.

“No hay un número importante de inconformes, pero como ciudadanos tienen el derecho de manifestarse, es sano y ha pasado cada 3 años, por eso es respetable”, dijo.

Hizo un llamado a todos los inconformes para que hagan equipo, de esa manera se vuelvan más fuertes y logren ganar las elecciones del 6 de junio, aunque en esta ocasión será difícil por la pandemia, por ello, tocarán puerta por puerta y todo se realizará a través de redes sociales, externó.

Aseguró que desde el año pasado dejó la dirigencia local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en ese momento se incluyó como militante del PT, por ello ha cumplido con todos los requisitos para participar en estas elecciones.

“No habrá voto de castigo, ya que la candidatura es más ciudadana que partidista” acotó.

Finalmente el ahora candidato, señaló que este fin de semana se registrará ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), como el candidato de la Coalición Morena-PT.


Compartir esta Noticia:

Comentarios