Noticia

Luis Cobo un empresario con experiencia política



Staff
@linea_th 

Luis Cobo Fernández, candidato a diputado federal por el distrito XV por la Coalición Va por México (PRI, PAN y PRD) es considerado como un empresario con experiencia política, ya que durante su paso por la política fue presidente municipal de Tehuacán y director del OOSAPAT.
Cabe recordar que en el año 2010 fue edil, debido a la solicitud de licencia de Félix Alejo Domínguez, quien pidió para buscar la diputación, por lo que durante su gestión logró impulsar la obra pública.
Además de que logró erradicar la burocracia entre los empleados municipales, creando un ambiente laboral en beneficio de la ciudadanía
En tanto que como director del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat) logró proveer de agua a las diferentes colonias de la periferia.
Sumado a el crecimiento en la red de agua potable y drenaje en diferentes asentamientos de la ciudad.
Mientras que con el personal del Oosapat logró que todos los trabajadores contaran con beneficios de salud, al agregarlos como derechohabientes en el Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS).
Durante su administración, logró dejar finanzas sanas en el organismo operador, siendo el único en pasar la auditoria Superior del Estado de Puebla, por lo que debido a su experiencia política, ahora buscará llegar a la diputación federal por el distrito XV por la Coalición Va por México.


Compartir esta Noticia:

Comentarios