Noticia

VIDEO VIRAL: Fans RECHAZAN salir con Christian Nodal por vestirse como

Actualmente, el cantante de regional mexicano tiene un noviazgo con Belinda


Staff

 

Para nadie es un secreto que el cantante, Christian Nodal se ha consolidado como uno de los grandes representantes del género regional mexicano ya que todas sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales de música. 

Desde muy temprana edad, el intérprete demostró su talento para la música y su carrera ha ido creciendo como la espuma pues actualmente es uno de los artistas más conocidos y cotizados en el país.

El año pasado, el joven de 22 años sorprendió a toda la industria al confirmar su noviazgo con Belinda con quien compartió elenco en la temporada 2020 de La Voz Azteca; actualmente la pareja tiene 6 meses de intensa relación.

Lo rechazaron...

Este miércoles 3 de marzo, usuarios en redes sociales recordaron el video que protagonizó Christian Nodal hace unos años en el que fue rechazado por varias seguidoras, al parecer, por su extraña manera de vestir.

 

En la grabación se observa que un grupo de maquillistas caracterizar al intérprete de "Dime cómo quieres" y "No te contaron mal" como "Emo" para participar en un concurso que otorgaba boletos para uno de sus concierto.

En una plaza pública, el organizador del evento invita al público a subir al escenario y cantar como Nodal; antes de participar, Nodal, tratando de pasar desapercibido, les dice a varias seguidoras que si gana el concurso irían con él a la presentación. Más de una le contestó con un rotundo "no". 

Una vez que toma el micrófono, Nodal canta "Probablemente" y desata la euforia entre los asistentes; minutos después se quita la peluca y deja al descubierto su famoso rostro. 

 


Compartir esta Noticia:

Comentarios