Noticia

Madre e hija apuñalan a hombre; los hechos fueron en Pantzingo municipio de Ajalpan



Vicente Santamaría Amayo
@linea_th

Con lesiones punzocortantes en cuello, abdomen, brazos y piernas, resultó un hombre de 55 años de edad, tras ser atacado por una mujer y su hija.

La agresión fue registrada alrededor de las 00:45 horas de este miércoles, a la altura del parque de la comunidad de San Antonio Pantzingo, perteneciente al municipio de Ajalpan.

Vecinos al percatarse que el hombre se encontraba malherido de manera inmediata solicitaron el apoyo de una ambulancia y la presencia de la policía.

Al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de bomberos de Ajalpan quienes comenzaron a brindarle atención prehospitalaria al afectado el cual tuvo que ser trasladado al área de urgencias del Hospital Integral tras presentar múltiples heridas producidas por arma blanca.

Mientras esto sucedía elementos de la Policía Municipal de Ajalpan y Policía Estatal, lograron la detención de la mujer y su hija las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Por otra parte vecinos manifestaron que el hombre viajaba a bordo de una camioneta de color rojo en compañía de una señora y su hija, pero justamente al llegar a la altura del parque de la comunidad antes citada de manera repentina el afectado comenzó a discutir con ambas mujeres las cuales posteriormente lo apuñalaron en varias ocasiones.


Compartir esta Noticia:

Comentarios