Noticia

Pedirá licencia edil de San José Miahuatlán para buscar otro cargo público



Heber Vargas García

@linea_th

 

En las próximas 72 horas el presidente municipal de San José Miahuatlán, Héctor Gutiérrez Morales, solicitará licencia a su cargo para participar en las próximas elecciones, aunque el funcionario no especificó el cargo que buscará.

En entrevista, Gutiérrez Morales, declaró que solicitará licencia a su cargo en los próximos días, mientras tanto, aún no define quien quedará al frente de la presidencia municipal, ya que deberá ser mediante sesión de cabildo, donde el cuerpo edilicio apruebe si dejan al presidente suplente o el regidor de Gobernación.

Destacó que para poder participar en las próximas elecciones 2021, debe solicitar licencia 90 días antes de las elecciones del 6 de junio, por lo tanto, tiene 72 horas para tomar una decisión si apoyará a Álvaro Alatriste Hidalgo, precandidato a la presidencia de Tehuacán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), o buscará otro cargo público.

Pidió tener paciencia y esperar los tiempos para dar a conocer la información certera, pero aseguró que la decisión será en beneficio de Tehuacán, sin embargo, ciudadanos de San José Miahuatlán, se han quejado por el abandono y carencia de obras que existe en municipio.

Finalmente el edil, manifestó que el 95 por ciento de la población antes mencionada tiene agua potable, aunque por la pandemia, los trabajos para cavar los pozos se han visto afectadas, pero están trabajando para lograr beneficiar a toda la ciudadanía.


Compartir esta Noticia:

Comentarios