Noticia

Buscan alcaldía de Tehuacán seis precandidatos del PRI



Susana Vázquez Gil

@linea_th

 

Esta mañana se realizó el registro de aspirantes a la candidatura de la presidencia de Tehuacán por el PRI.

El primero en registrarse fue el expresidente Álvaro Alatriste quien arribó alrededor de las 11:25 horas a la mesa de recepción de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para entregar su documentación.

Minutos después de las 13:00 horas arribó Daniel Huerta quien se ha desempeñado como operador político en los últimos años.

En tanto que el expresidente auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, Juan Romero se registró cerca de las 15:00 horas.

Y  por último la exfuncionaria de la Secretaría del Trabajo, Cecilia Doger, quien llegó a las 16:00 horas.

No obstante, el empresario Melesio Limón Herrera también llevó su archivo al igual que el priista Carlos Franco Zárate en la sede instalada en la capital poblana.

El presidente del Comité Municipal, Paulino Ramírez confirmó que para la alcaldía de Tehuacán son seis precandidatos que se registraron, mismos que tendrán un lapso de 24 horas para corregir alguna deficiencia en su documentación entregada el día de hoy.

Posteriormente se espera que sea antes del 23 de marzo cuando sean convocados los elegidos para el próximo filtro de selección.

Finalmente precisó que la jornada se llevó a cabo con madurez política, dado que el PRI más que nunca está buscando la unidad entre sus militantes.


Compartir esta Noticia:

Comentarios