Noticia

'La gente se quiere cuidar otra vez'; venta de cubrebocas y sanitizantes se va al 100 %



Susana Vázquez Gil

@linea_th

 

Ante el incremento de contagios y la saturación al 100 % de las clínicas Covid-19 en Tehuacán, sigue incrementando la demanda de cubrebocas, caretas y sanitizantes en los diferentes puntos de distribución de la ciudad.

De acuerdo con algunos expendedores, las ventas han incrementado considerablemente desde que inició el año, puesto que la contingencia sanitaria se ha agravado y la "gente se quiere cuidar otra vez".

En este sentido explicaron que fue en los meses de mayo junio y julio cuando incluso, había desabasto de gel antibacterial, sanitizante y cubrebocas, sin embargo para agosto, septiembre y octubre la gente dejó de comprar los productos casi en su totalidad.

Asimismo fue a finales de noviembre cuando otra vez las ventas se elevaron al 30 % pero ahora en enero del 2021 la demanda es casi tan intensa como la primera vez.

En este sentido, los distribuidores de cubrebocas y productos sanitizantes refirieron que las consecuencias de la desobediencia social han hecho que nuevamente haya repunte de contagios de coronavirus y a pesar de que esto le beneficia como negocio, pidieron a la ciudadanía no bajar la guardia.


Compartir esta Noticia:

Comentarios