Noticia

Dejará Hugo Altamirano Jurisdicción Sanitaria 10 en Tehuacán



Heber Vargas García

@linea_th

 

Aunque hasta el momento, Héctor Hugo Altamirano Diaz, sigue al frente de la Jurisdicción Sanitaria número 10, en los próximos días presentará su renuncia, esto tras acusaciones en su contra que omitió decirlas.

Desde el día de ayer trascendió la información por algunos medios de comunicación de la salida del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 10, pero no existía una versión oficial sobre los hechos.

Fue hasta la tarde de este miércoles, cuando vía telefónica se tuvo contacto con Altamirano Diaz, quien al cuestionarle sobre el caso confirmó.

“Han dicho muchas cosas feas de mí, que obviamente no son, pero no puedo dar una postura ante ello, hasta el momento sigo siendo el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 10, pero yo creo que no seguiré, no es sano para mí, ni tampoco para el señor gobernador; si dejaré el cargo, pero las acusaciones en mi contra son totalmente falsas”, citó.

El funcionario llegó a la Jurisdicción Sanitaria desde a principios de enero del 2019 y  fue en septiembre de ese mismo año, cuando habían anunciado que lo cesarían del cargo, pero permaneció hasta la fecha.

Hasta el momento, se desconoce quién quedará al frente de la jurisdicción una vez que renuncie dicho funcionario, así como también no se sabe cuáles son las acusaciones reales en su contra, que lo orillaron a tomar tal decisión.


Compartir esta Noticia:

Comentarios