Noticia

Muere por Covid-19 inspector de San Vicente Ferrer



Susana Vázquez Gil

@linea_th

 

La mañana de este martes, el ayuntamiento de Tehuacán anunció y confirmó el fallecimiento de Lucio Rodríguez Barragán quien se desempeñaba como inspector de la localidad de San Vicente Ferrer.

Aunque de manera extraoficial se dijo que se encontraba internado en la clínica del ISSSTE de Tehuacán por complicaciones derivadas por Covid-19, lo cierto es que sus familiares únicamente confirmaron que desde hace varios días se encontraba mal de salud, sin embargo no existe certeza en que la causa de su muerte haya sido por coronavirus.

Ante la irreparable pérdida, sus allegados han lamentando a través de las redes sociales el deceso de quién en vida era conocido como "Lucio Cabañas" y quién aseguran será recordado por ser una gran persona. 

Es importante señalar que Lucio Rodríguez Barragán era el representante gubernamental de la inspectoría de San Vicente Ferrer desde febrero del 2019 luego de ganar los plebiscitos de esa fecha con la plantilla distintiva de color naranja.

Al respecto el coordinador de colonias y juntas auxiliares de Tehuacán, José Roberto  Rodríguez informó que a la brevedad se iniciarán los trámites para que el suplente establecido en el cronograma de la inspectoría asuma el cargo en los próximos días.


Compartir esta Noticia:

Comentarios