Noticia

Oosapat da banderazo de rehabilitación de alcantarillado sanitario en la colonia Aeropuerto



Staff

@linea­_th

 

Con el compromiso firme de mejorar las condiciones de vida de los tehuacaneros el día de hoy el Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT), dirigido por Jaime Enrique Barbosa Puertos, inició con la obra de rehabilitación de alcantarillado sanitario en la calle Libertad de la colonia Aeropuerto, con una inversión de 114 mil 540.71 pesos, beneficiando a cerca de 200 familias, misma que será subsanada con recursos propios del organismo.

En su mensaje, Jaime Enrique Barbosa Puertos, director general del organismo, detalló la importancia de que los tehuacaneros cuenten con servicios adecuados.

Explicó que la proyección para este año es mejorar las condiciones de vida de muchos habitantes de la ciudad, agregó que la “Transformación del OOSAPAT puede percibirse con los trabajos realizados”.

La obra contempla el uso de 147.24 metros de tubería de 8” pulgadas de polietileno, 96.02 metros de excavación de zanjas y la colocación de adoquín, con lo anterior se brindará una solución a los problemas de inundación que presentaban en la calle Libertad.

Con lo mencionado el Oosapat reafirma su compromiso con los más necesitados, pues este año se proyecta la realización de obras gratuitas para varias colonias.


Compartir esta Noticia:

Comentarios