Noticia

Gobierno municipal continúa trabajos de rehabilitación en Vía Puebla

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio


Staff

@linea_th

 

El Gobierno Municipal en conjunto con Ecología, Tránsito Municipal y Fomento Deportivo continúan con los trabajos de rehabilitación en la Vía Puebla, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y principalmente brindar una vialidad segura para quienes transitan diariamente por esta zona.

Los trabajos realizados son los siguientes:

· Ecología: Acciones de reforestación con cactáceas y plantas endémicas de la región, que se obtuvieron del vivero municipal producto de la poda para la obtención del material vegetativo ya mencionado.

· Tránsito Municipal: La ingeniería de esta área hace la intervención del colocamiento de señalamientos horizontales y verticales plasmados en la ciclovía en beneficio de los ciclistas.

· Fomento Deportivo: Da mantenimiento y realiza actividades de limpieza, poda de árboles así mismo el esparcimiento de tepetzil en esta vía para fomentar la participación de la ciudadanía en temas de activación deportiva al aire libre.

De esta manera se busca renovar las vialidades del municipio y brindar una mejor calidad de vida en beneficio de todas y todos.


Compartir esta Noticia:

Comentarios