Noticia

Autoridades pondrán adornos de navidad hasta la segunda semana de diciembre



Susana Vázquez Gil

@PrimeraLineaTH

 

Con retraso la instalación del árbol navideño y la colocación de adornos en Tehuacán, por lo que se espera que queden listos hasta la segunda semana de diciembre.

Aún cuando en años anteriores se realizaba la "encendida" del árbol navideño el 1 de Diciembre, esta vez los tehuacanenses tendrán que esperar algunas semanas más debido a que no se ha realizado ni siquiera la colocación de la estructura.

El director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Camacho Hernández, reconoció que hay un atraso en la colocación de los adornos correspondientes y declaró que se espera que a más tardar queden listos para el 11 de diciembre.

Asimismo dijo que también se ha contemplado adornar el edificio Morelos de igual forma, reutilizando los accesorios de años pasados.

Explicó que en un principio se pensó en no colocar adornos tal y como pasó en el mes de septiembre, pero debido a la importancia de las festividades, de última hora se acordó que sí habrá decoración navideña.

Añadió que debido a la situación financiera que pasa la administración, se usarán adornos reciclados y será en próximos días cuando se comience con la preparación del árbol en la explanada del parque Juárez, así como la decoración de las avenidas principales.


Compartir esta Noticia:

Comentarios