Noticia

Dan permiso para la venta de artículos navideños en el Paseo Hidalgo



Susana Vázquez Gil

@PrimeraLineaTH

 

Habilitan 122 espacios para la venta de artículos navideños en el Paseo Hidalgo y 134 lugares más en la calle 8 Sur, permanecerán hasta el 31 de Diciembre.

El director de Industria y Comercio de Tehuacán, Raymundo López informó que a partir de esta semana comenzarán a instalarse los puestos de artículos y decoraciones navideñas que cada año se establecen.

Precisó que cada comerciante pagó mil 200 pesos para ocupar un lugar, y que durante el mes de diciembre venderán figuras para los nacimientos, series, adornos, pirotecnia de luz y otros objetos relacionados a la temporada.

El entrevistado explicó que los permisos se otorgaron con base a los comerciantes que en años pasados ya han participado en esta actividad, y además de estas dos ubicaciones no habrá otro sitio en el que se permita la vendimia.

Por lo anterior dijo que se realizarán recorridos de vigilancia y a los comerciantes ya autorizados se les vigilará para que cumplan con las medidas de higiene correspondiente debido a la pandemia.


Compartir esta Noticia:

Comentarios