Noticia

Otro accidente en 'Ojo de Agua'



Vicente Santamaría Amayo
@PrimeraLineaTH

Tremendo susto se llevó el chofer de un automóvil al perder el control del volante provocado tras chocar contra una señalética y posteriormente salir de la cinta asfáltica.

Los hechos fueron registrados a las 8:30 horas de este lunes, sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del paraje "Ojo de Agua".

Automóvilistas que presenciaron el accidente de manera inmediata solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando de manera inmediata la unidad 189 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), con destacamento en Coxcatlán.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), hicieron contacto con el chofer de nombre Jesús N., vecino de la población de Zinacatepec, quien al presentar únicamente golpes leves se negó a ser trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial del Estado, manifestaron que se trató de un automóvil Chevrolet de color gris, el cual circulaba sobre la carretera antes citada.

Pero al llegar al paraje "Ojo de Agua" su conductor perdió el control del volante, chocando contra un señalamiento vial y posteriormente se salió de la cinta asfáltica.

Cabe recordar que la tarde de ayer  se registró un accidente en el mismo paraje donde lamentablemente un motociclista falleció y una hora antes sobre la misma carretera hubo una volcadura donde se registraron 7 personas lesionadas.


Compartir esta Noticia:

Comentarios