Noticia

Hallan sin vida a motociclista desaparecido desde el sábado



Vicente Santamaría Amayo

@PrimeraLineaTH

 

Un motociclista originario de Calipan  que se encontraba desaparecido desde la noche del sábado fue hallado sin vida la tarde de este domingo dentro de un barranco ubicado en el paraje de "Ojo de Agua".

Con el nombre de José Rodrigo N., de 23 años de edad, fue identificado el cadáver por sus familiares quienes no daban crédito a lo sucedido.

Cabe mencionar que el motociclista había salido la noche del sábado donde había avisado a sus familiares que iba a ir con unos amigos.

Pero al pasar las horas y al no saber nada de él sus familiares lo comenzaron a buscar sin tener éxito.

Fue la tarde de este domingo cuando solicitaron el apoyo de una ambulancia y al presenciar una motociclista que se había salido de la cinta asfáltica cayendo al interior de un barranco de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del paraje "Ojo de Agua", fue como de manera inmediata llegó una unidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) donde paramédicos descendieron al interior del barranco e hicieron contacto con el joven quien carecía de signos vitales por lo cual fue declarado clínicamente muerto.

Al lugar llegaron familiares del finado quienes no daban crédito de lo sucedido los cuales lo identificaron plenamente indicado que desde la noche de ayer no sabían nada se él.

Finalmente el cadáver fue sacado de la zona y posteriormente fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán, quedando a cargo del médico legista.


Compartir esta Noticia:

Comentarios