Noticia

Detienen ministeriales a regidor de Hacienda, Víctor Canaán Barquet



Vicente Santamaría /

Carolina Espinosa

@PrimeraLineaTH                                                                         

 

Hace unos minutos elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la ciudad de Puebla detuvieron al regidor de Hacienda del ayuntamiento de Tehuacán, Víctor Manuel Canaán Barquet, cuando se trasladaba en su camioneta de color gris sobre el bulevar Socorro Romero Sánchez a la altura del monumento al papa Juan Pablo II.

A decir del Director General de Gobierno, José Miguel Jiménez Castillo, fue al alrededor de las 10:25 horas de este miércoles, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron la unidad con el supuesto argumento de que se había caído la placa del vehículo.

En el interior se encontraba el servidor público quien fue puesto a disposición y trasladado a Casa de Justicia.

No obstante, señaló que hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos de la detención, por lo que dijo darán seguimiento para conocer la situación legal que emprendieron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Y es que en documento que le mostraron al funcionario en el momento en que fue interceptado no especifica si es una orden de aprehensión o presentación.

Cabe mencionar que este este hecho generó una fuerte movilización de la Policía Municipal, quienes también arribaron a la zona para acordonar el lugar.

Es importante enfatizar que la única detención que se hizo en el lugar fue contra Canaán Barquet, ya que trascendió que también había hecho la captura de otra persona que laboró en la actual administración, sin embargo, la situación fue desmentida.


Compartir esta Noticia:

Comentarios