Noticia

Motociclista se impacta contra camioneta y resulta herido



Vicente Santamaría Amayo
@PrimeraLineaTH

Con fractura en pierna derecha y golpes en varias partes del cuerpo, resultó un motociclista tras impactarse contra una camioneta que no respetó la preferencia de paso.

El impacto ocurrió a las 10:30 horas de este viernes, sobre la avenida Batallón de San Patricio y calle Manuel Ávila Camacho.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, le brindaron atención prehospitalaria al afectado quien al resultar con múltiples lesiones fue trasladado a la clínica Sagrado Corazón.

Peritos de Tránsito Municipal, dieron a conocer que la unidad responsable fue una camioneta Chevrolet de color negra, la cual viajaba sobre la calle Manuel Ávila Camacho.

Pero al no respetar la preferencia de paso, siguió su trayectoria ocasionando que el motociclista que viajaba sobre avenida San Patricio, se impacta en su costado delantero de lado izquierdo.

Finalmente ambas unidades tuvieron que ser enviadas a un corralón, mietras que al conductora de la camioneta fue trasladada a la Dirección de Tránsito Municipal, para poder llegar a un acuerdo con los familiares del afectado.


Compartir esta Noticia:

Comentarios