Noticia

Colisión entre camioneta y motocicleta deja dos heridos



Vicente Santamaría Amayo
@PrimeraLineaTH

Con traumatismo craneoncefálico leve y golpes en varias partes del cuerpo resultó una joven que iba como acompañante a bordo de una motocicleta, su esposo resultó policontundido, esto tras ser  impactados por una camioneta particular.

El aparatoso accidente fue registrado a las 15:30 horas de este miércoles, sobre la avendia Del Maestro y 14 Sur.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, le brindaron atención prehospitalaria a la joven quien al presentar lesiones en cráneo y golpes en varias partes del cuerpo, tuvo que ser trasladada a la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras esto sucedía personal de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a su esposo quien al presentar únicamente raspones y golpes leves se negó a ser trasladado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal, dieron a conocer que se trató de una camioneta Nissan de color verde, la cual viajaba sobre la avendia antes citada de poniente con dirección al oriente.

Pero su conductora no se percató que a su costado izquierdo viajaba el matrimonio a bordo de una motocicleta Italika de color blanco y al incorporarse hacia la 14 Sur los impacto.
 

Testigos manifestaron que del choque la pareja salió proyectada cayendo sobre la cinta asfáltica, resultando con mayor heridas la mujer, la cual finalmente tuvo que ser canalizada a la clínica antes citada.

Las dos unidades fueron enviadas a un corralón, mietras que los conductores se trasladaron a la Dirección de Tránsito Municipal, para poder llegar a un acuerdo, de no hacerlo el hecho vial podría ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Compartir esta Noticia:

Comentarios