Noticia

Bloquean calle y piden topes vecinos del Infonavit El Riego



Juan Ambrocio Jiménez

@PrimeraLineaTH

 

Por más de una hora, vecinos del Infonavit El Riego bloquearon la circulación de la calle 20 Sur entre avenida Del Maestro y 7 Poniente, ya que piden la colocación de topes, debido a que las diferentes colectivas del servicio público pasan a exceso de velocidad, por lo que en cualquier momento podrían provocar un accidente.

Y es que la tarde de este lunes, una de las unidades de la ruta 15 estuvo a punto de atropellar a un menor de edad, situación que causó indignación entre los colonos, quienes optaron por protestar.

Para ello, con un auto cerraron el acceso y colocaron cartulinas para evidenciar su molestia, pero además para que fueran escuchados por las autoridades municipales, quienes en cuestión de minutos arribaron para escuchar la demanda.

Luego de varios minutos, el director de Tránsito, José Manuel González Hernández se comprometió a darles una respuesta e incluso firmó un documento para que en breve se construyan los topes con el apoyo del departamento de Obras Públicas.

Ahí, los vecinos dijeron estar cansados de los choferes sobre todo de la ruta 15, quienes pasan a exceso de velocidad, por lo que piden que los concesionarios también les apliquen un correctivo.

Después de lograr ser escuchados por la autoridad local, la circulación en la calle 20 Sur fluyó sin problemas, bajo el compromiso de la autoridad local.


Compartir esta Noticia:

Comentarios