Noticia

Cae camión a barranco; falleció el chofer



Vicente Santamaría Amayo
@PrimeraLineaTH

 

Una persona muerta y dos heridos dejó como saldo la salida de camino de un camión cargado con "chatarra" el cual  cayó a un barranco de 60 metros de profundidad.

El accidente fue a las 00:15 horas de este lunes, sobre la carretera federal Tehuacán-Huajuapan a la altura del kilómetro 54+550.

Automovilistas al percatarse del siniestro de manera inmediata solicitaron el apoyo de una ambulancia y la presencia de la Policía Federal, esto a través del número de emergencias 911.

Paramédicos le brindaron atención prehospitalaria a los dos acompañantes de la pesada unidad quienes al resultar con múltiples lesiones fueron canalizados a un hospital, el chofer de la pesada unidad murió al instante.

Elementos de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, realizaron el peritaje correspondiente dando a conocer que se trató de un camión Dina de color amarillo, cargado con varias toneladas de "chatarra".

Dicha unidad circulaba sobre la carretera federal antes citada procedente de Huajuapan de León Oaxaca, con dirección a Tehuacán, pero justamente al ingresar a una curva ubicada sobre el kilómetro 54+550, su conductor perdió el control del volante saliéndose de la carrera cayendo a un barranco de 60 metros de profundidad.

Oficiales indicaron que la pesada unidad volcó en varias ocasiones quedando finalmente sobre sus cuatro ruedas, muriendo al instante el chofer y sus dos acompañantes resultaron heridos.

Finalmente el cadáver tuvo que ser trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán, quedando a cargo del médico legista, mientras que el camión fue sacado con apoyo de una grúa y fue trasladado a un corralón. 


Compartir esta Noticia:

Comentarios