Noticia

Embiste taxi a policía municipal



Vicente Santamaría Amayo
@PrimeraLineaTH

 

Con traumatismo craneoencefálico leve, fractura en mano izquierda y golpes en varias partes del cuerpo resultó un Policía Municipal tras ser embestido por un taxi que logró darse a la fuga, el afectado viajaba a bordo de una motocicleta.

El accidente fue registrado a las 00:15 horas de este lunes, sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura de la parte posterior de la escuela Liberación, donde elementos del grupo "Leones" al percatarse del accidente de manera inmediata solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, le brindaron atención prehospitalaria a José Javier N., de 28 años de edad, quien al resultar con lesiones en cabeza, fractura en su extremidad izquierda y golpes en varias partes del cuerpo, tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal.

Elementos de Tránsito Municipal, fueron informados que el policía viajaba a bordo de su motocicleta particular, sobre la avenida Cuauhtémoc cuando un taxi de color azul invadió su carril provocando la colisión.

El chofer de la unidad del servicio público, al ver lo que había provocado emprendió su huida.


Compartir esta Noticia:

Comentarios