Noticia

Protestan por segunda ocasión grupo AntiAMLO



Juan Ambrocio Jiménez

@PrimeraLineaTH
 

Por segunda ocasión a nivel local, poco más de 30 automovilistas protestaron por diferentes calles de la ciudad para exigir la destitución de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana y Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado de Puebla.

En caravana y con media hora de retraso, los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) se concentraron en la calzada Adolfo López Mateos a la altura de la plaza comercial El Paseo, siendo las 09:00 horas de este domingo.

Más tarde dieron inicio a su caravana para protestar y exigir la destitución del mandatario nacional, debido a su mal actuar en esta administración, pero sobre todo para que se le vincule a juicio por la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante “El Chapo” Guzmán.

Los inconformes, recorrieron la avenida Independencia Poniente-Oriente, para luego ingresar a la calle 7 Norte e incorporarse a la calle 2 Oriente y nuevamente regresar al centro sobre la avenida Reforma Norte-Sur.

Posteriormente se incorporaron a la calle 5 Oriente hasta culminar su protesta en la explanada del Palacio Municipal.

Juventino Velázquez uno de los organizadores y miembros del Frente Nacional AntiAMLO manifestó que esta marcha es parte de las que se están realizando por tercera ocasión en más de 100 ciudades de todo el país.

Por lo que Tehuacán se sumó a esta caravana en donde piden que más personas se integren a esta protesta AntiAMLO.

Cabe recordar que la primera caravana que realizaron un pequeño grupo de tehuacaneros fue el pasado sábado 13 de junio en donde de igual manera recorrieron diferentes calles de la ciudad para repudiar la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.


Compartir esta Noticia:

Comentarios