Noticia

Se mata tras estrellarse contra un árbol



Vicente Santamaría Amayo

@PrimeraLineaTH
 

El chofer de una camioneta murió al instante tras impactarse contra un árbol, el percance fue sobre la avenida Ejército Mexicano, de la colonia Emiliano Zapata.

Eran las 01:40 horas de este lunes, cuando vecinos al percatarse del siniestro de manera inmediata solicitaron el apoyo de una ambulancia y la presencia de Tránsito Municipal, esto a través del número de emergencias 911.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, al tratar de brindarle atención prehospitalaria a la víctima notaron que carecía de signos vitales, por lo cual tuvo que ser declarado clínicamente muerto.

Al lugar llegaron familiares del ahora occiso quienes no daban crédito de lo sucedido, además de que lo identificaron con el nombre de José Luis M. R., de 22 años de edad, vecino de la colonia Francisco Sarabia.

Elementos de Tránsito Municipal, realizaron el peritaje correspondiente dando a conocer que la víctima viajaba a bordo de una camioneta Nissan de color rojo.

Dicha unidad circulaba sobre la avenida Ejército Mexicano, pero metros antes de llegar a la 9 Norte, su conductor perdió el control del volante chocando contra un árbol.

Finalmente el cadáver del conductor fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán, mientras que la camioneta tuvo que ser trasladada a un corralón. 


Compartir esta Noticia:

Comentarios