Directorio

Quiénes somos


GRUPO EDITORIAL TEHUACÁN es propietario de Diario Primera Línea de Tehuacán, un proyecto periodístico independiente fundado en 2016. Se trata de la suma de esfuerzos de periodistas comprometidos con el ejercicio profesional y las necesidades de mantener una sociedad civil mejor informada.

(datos acta constitutiva)

 

 

En Primera Línea somos socios capitalistas:

 

-Juan Alberto Ambrocio Jiménez

-Andrés Alejandro Aguirre Ortíz

-Vicente Santamaría Amayo

 

 

¿Por qué nos llamamos Primera Línea?

 

En Primera Línea pensamos en un periodismo claro y eficiente. Marcado por los principios elementales del quehacer informativo, buscamos convertirnos en el medio escrito y digital de mayor alcance, impacto y trascendencia en Tehuacán. Ser el grupo editorial que cuente primero las cosas y las cuente bien; ser primeros en los servicios de oferta y ser la primera opción para la sociedad en cuestiones de información local y regional.

 

Creemos en la idea de que una sociedad informada es una sociedad democrática, determinante y en progreso. Queremos dar voz a todos y por todo lo que involucra el proceso informativo.

 

 

 FILOSOFÍA 

Aún es posible hacer un buen periodismo, lo asumimos recogiendo todas las voces y practicando la investigación a fondo. Estamos enfocados en contar historias, porque necesitamos justamente historias poderosas que sirvan y procuren al lector, no historias de poder.

 

 

 MISIÓN 

Constituirse como líderes en la comunicación mediante un periodismo de calidad, que conserve los valores y principios que la sociedad demanda y que promueva el desarrollo, el profesionalismo y el bienestar en común.

 

 

 VISIÓN 

Convertirnos en el medio de información de preferencia en Tehuacán, mediante un trabajo serio y responsable que, en comunión con la sociedad, ofrezca los contenidos editoriales más sobresalientes.

 

 

 VALORES 

Bienestar social, honestidad, imparcialidad, responsabilidad y profesionalismo.